Este boletin educa a los profesionales de la seguridad y abre el mundo de la seguridad privada al público. Experimentarás el sector privado de la seguridad de una manera que nunca antes has tenido. Se centra en las tácticas de protección más destacadas, a la vez que cuida de no olvidar los principios fundamentales que nos hacen excelentes en lo que hacemos.

Conocerá y se familiarizará con varios profesionales de la industria que marcan la diferencia en la profesión de protección. Se beneficiará de una mirada detrás de escena, de la realidad del estilo de vida, detrás del trabajo que es solo el 1% de la industria de la seguridad. Si bien, puede ser un estilo de vida muy clamoroso y exótico, pero los requisitos para sobrevivir a este estilo de vida y lograr el éxito profesional pueden ser abrumadores. Muchos de los que intentan tener éxito en esta industria fracasan como resultado de varias trampas ocultas.

Este boletin ayudará a los profesionales a superar esos obstáculos y mitigar los riesgos tanto para su vida profesional como personal. Hablamos sobre el estilo de vida que conlleva la profesión de protección ejecutiva, incluso en zonas de alto riesgo. Si eres un ciudadano cualquiera, o estas en la policía o en el ejército, este boletin tiene algo para ti. En un nivel muy básico, todos somos protectores de las personas que amamos y de las cosas en las que creemos, a diario. La verdad es que hay mucho más de lo que parece, y si realmente quieres ser bueno en lo que haces, debes saber que es más que un trabajo. Esta profesión requiere un estilo de vida.

Así que disfruta y lleva tu carrera en protección al siguiente nivel.


Disfruta de las entrevistas escuchando el canal del podcast aquí: https://anchor.fm/elsamuraimoderno

Visita la página web: https://www.elSamuraiModerno.com

Más sobre el anfitrión Alin Tod Atodiresei: Autor del libro Como Lograr Ser un Escolta de Elite en el Siglo 21 (https://www.amazon.es/dp/1477515852 ) Tod, fue formado como líder por los israelíes. Recibió un llamado que lo llevó a todos los rincones del mundo desde 2007. Entrenó a unidades antiterroristas y equipos de protección ejecutiva, abordando desde Honduras hasta Timor Oriental y es principalmente un tipo muy normal al que le gusta hablar de estos temas con gente libre de todas las barreras posibles, como la religión, los conflictos políticos, género etc. Salta con Tod a su mundo de la Protección VIP y Contra Terrorismo.

Conecta con Tod:

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/atodiresei

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elsamuraimoderno

TWITTER: https://twitter.com/AtodireseiAlin

INSTAGRAM: http://www.instagram.com/elsamuraimoderno

#elsamuraimoderno

¿Por qué suscribirse?

Suscríbase para obtener acceso completo al boletín. No te pierdas ninguna actualización del podcast.

Estar al día

No tendrá que preocuparse por perderse nada. Cada nueva edición del boletín va directamente a su bandeja de entrada.

Únete a la tripulación

Sea parte de una comunidad de personas que comparten sus intereses.

Visita el sitio web: www.elsamuraimoderno.com

Para obtener más información sobre la empresa que proporciona la tecnología para este boletín, visita Substack.com.